Canal de Noticias
Canal de Promociones

  Noticias 123 SA

Buen desempeño en el Area de la Construcción

Algunos indicadores del sector muestran el buen desempeño del conjunto de actividades, productos y servicios que lo componen. Uno de los principales indicadores, al menos para Asunción, es la estadística municipal por la cantidad de solicitudes presentadas a la Municipalidad de Asunción.

* Los créditos al sector han tenido un repunte importante en los primeros meses del año, lo cual se relaciona principalmente con la situación existente en el mercado: bajas tasas de interés y más alternativas de financiación por parte de las entidades, tanto bancos como financieras.

* Las obras públicas han mostrado un desempeño mucho más dinámico desde finales del año 2014 y han tenido un incremento en el 2015. MOPC dice que todas las obras en ejecución por la cartera, especialmente aquellas denominadas estratégicas, avanzan aceleradamente y sin contratiempos.

* La ejecución presupuestaria del MOPC a octubre asciende a G. 2.197 millones, esto representa un crecimiento de 33%. Al respecto, entre las obras llevadas a cabo por el MOPC en el presente ejercicio fiscal se destacan: construcción, rehabilitación y mejoramiento de caminos pavimentados.

Fuente: 123 SA  

19 de Abril de 2019

Compartir en tu Red Google   Compartir en tu Red Twitter   Compartir en tu Red Facebook
           
Publicidad
Guias de Paraguay
 
 
 
 
 
 
 
 
Canales Asociados
 
 
 
© 2019 | Guia Construccion - Todos los Derechos Reservados